Una carta muy especial

La navidad es una época de agradecimiento en la que nos acordamos de nuestros seres queridos y nos gusta agradecerles todo lo vivido durante ese año.

Este año en particular, hemos recibido una carta del tándem de El Big Monday que nos ha emocionado mucho y que nos gustaría compartir con todos vosotros. Empieza así:

 

Estimados Patrocinadores y Seguidores:

Con la llegada del fin del año, estamos disfrutando de una escala navideña y necesaria en nuestros países de origen (EE.UU. e Argentina) antes de retomar el camino. Este tiempo en casa nos ha permitido reflexionar sobre todos nuestros logros hasta ahora y sobre toda la gente que nos apoyó cuando nuestro viaje aún era un sueño minúsculo. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su colaboración y compartir algunos ejemplos de nuestro impacto este año.

Viajamos a 12 países diferentes y organizamos 14 entrevistas con organizaciones diabéticas, personas con diabetes, y profesionales sanitarios especializados en la diabetes. Ofrecimos 6 talleres de diabetes junto con hoteles y empresas de turismo. También, probamos los controles de seguridad en 15 aeropuertos diferentes y el trato de 7 aerolíneas con respecto al transporte seguro de insulina. En el camino, mantuvimos un diario detallado de todas las consideraciones necesarias cuando uno viaja con diabetes. A medida que recopilemos y resumamos esa información, continuaremos publicando con regularidad en nuestro blog para nuestros lectores.

 

 

Recibimos muchos correos inspiradores de gente que se topó con nuestro blog por casualidad y les sirvió como respuesta para sus dudas o como motivación para su viaje. Esperamos aumentar nuestra presencia en la web y seguir creciendo en un futuro. Como ejemplo, estamos orgullosos de haber sido seleccionados hace poco para formar parte de DiabeWeb, el primer buscador de contenidos sobre diabetes en Internet validado por profesionales sanitarios.

En lo personal, Ashley y yo hemos consolidado nuestra capacidad de trabajo en equipo a la hora de gestionar mi diabetes. Ya no tenemos miedo de nada. Nos sentimos muy afortunados por no haber tenido ningún percance importante. Resolvimos la mayoría de los momentos estresantes con un poco de logística previa o la ayuda de desconocidos amables. Los productos que nos facilitaron nuestros sponsors nos sirvieron en todo momento y muchas veces, hasta nos salvaron. Seguimos recomendándolos con gusto.

En febrero de 2018, apuntamos a América del Sur. Tenemos ganas de descubrir los matices de la realidad de la diabetes en esa región del mundo y continuar conectando con gente que comparte el peso de esa mochila particular.

De nuevo, muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros y por el mundo de la diabetes, nos vemos en el camino.

Atentamente,

 

Damián y Ashley

 

Podéis seguir sus aventuras en:

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER