El testimonio de Carlos con el Seguro de Salud

El otro día nos llegó este email de uno de nuestros asegurados que nos hizo muy feliz, y hoy lo queremos compartir con todos/as vosotros/as.

En Barchilon Correduría de Seguros trabajamos para ofreceros el mejor servicio y coberturas médicas con el objetivo de ayudaros cuando más lo necesitáis. Es por eso que mensajes como estos nos llenan de ilusión y fuerza para seguir trabajando.

«Carlos, llevaba tiempo preocupado, ya que a su madre le habían diagnosticado Glaucoma cerrado y aunque ella lo tenía bajo control, hacía poco se había enterado de que él podía heredarlo. De hecho, las probabilidades eran muy altas. Carlos decidió tomar cartas en el asunto y pedir cita con su oftalmólogo en la clínica de Quirón con quien tenía concertado el seguro de Atlantida Hna. Pudo elegir el día y la hora que mejor encajaba con sus horarios, el profesional y evitar largas listas de espera.

La atención recibida fue perfecta, sin retraso, con numerosas pruebas que le llevaron a cabo y todas las explicaciones posibles. El diagnostico además fue optimo.

Tan sólo le aconsejaron volver una vez al año para hacer seguimiento.

Gracias al seguro Atlantida-Hna de la correduría Barchilon, Carlos puede estar tranquilo.”

Siempre que queráis nos podéis contactar para solicitar información.

Foto de Freepik