Colaboración con La Fundación DiabetesCERO

En Barchilon estamos orgullosos de poder colaborar con La Fundación DiabetesCERO, un movimiento de padres de niños con Diabetes Tipo 1 y adultos, cuyo objetivo es impulsar, informar y acelerar los avances en investigación en este tipo de diabetes. Mediante partners como Barchilon, la asociación asegura el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.

Diabetes Cero está formada por un grupo de personas pluridisciplinar que decidieron organizarse para averiguar qué se estaba investigando en España sobre la diabetes, y cómo ayudar a los científicos que hacen esta labor, además de luchar para que las personas con diabetes puedan vivir una vida plena.

Creemos que es importante colaborar con asociaciones de este tipo porque como expertos en diabetes tenemos la oportunidad de dar esperanza a más de 9 millones de personas que padecen Diabetes Tipo 1 y a todos sus familiares y amigos.

Aún así, es fundamental que más y más empresas con responsabilidad social conozcan esta causa. Invertir en proyectos de investigación liderados por científicos que trabajan para encontrar la cura de esta enfermedad es el camino para poder mejorar la vida de todas estas personas. Necesitamos que hayan más empresas responsables que apuesten por nuevas ideas para crear un mundo distinto, un mundo sin diabetes.

El apoyo de las PYMES y de la sociedad es imprescindible para que podamos avanzar y crear este nuevo mundo y esperamos que nuestro grano de arena sirva para acercarnos un poco más a este gran objetivo.