FIATC Salud Diabetes

Barchilon, en colaboración con la aseguradora Atlàntida, ofrece el primer seguro familiar especialmente pensado para personas con diabetes ya diagnosticada: tanto para personas con diabetes tipo 1 como de diabetes tipo 2 en CATALUÑA.

FIATC Seguros, pone a su disposición un Seguro de Salud para PERSONAS CON DIABETES con profesionales sanitarios, a los que podrá solicitar la asistencia médica y hospitalaria completa:

Con este seguro tendrá a su disposición entre otras:

  • Asistencia primaria.
  • Asistencia especializada ambulatoria.
  • Medios diagnósticos.
  • Tratamientos terapéuticos.
  • Hospitalización quirúrgica, y no quirúrgica.
  • Urgencias hospitalarias.

Este seguro tiene cobertura en toda España, y en caso de urgencia en todo el mundo, a través de la garantía de Asistencia en el Extranjero.

Nuestra póliza de Seguro de Salud de FIATC para PERSONAS CON DIABETES, permite la contratación de forma familiar o individual.

Para más información de esta póliza, puedes contactarnos por teléfono 934 106 035 o bien enviarnos el formulario.

Contáctanos y elige la opción que mejor se adapte a ti.






    Confirmo que he leído y comprendido la política de privacidad que describe la gestión de datos, y que la acepto en su totalidad.

    Tus datos son recopilados con el objeto de informarte y pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es Barchilon Amselem, S.L, en ningún caso serán cedidos a terceros. Tienes derecho a la supresión, acceso y rectificación en todo momento.