¿Quién quiere un helado apto para personas con diabetes durante el confinamiento?

Queridos lectores y clientes, ¿cómo estáis? Esperamos que tanto vosotros como los vuestros os encontréis bien en estos días de confinamiento y confusión que estamos viviendo todos/as.

Hoy os traemos un post del blog un tanto diferentes que esperamos que os ayude a desconectar y a proyectaros en un futuro mejor y mucho más alegre.

Hace ya un tiempo conocimos la Gelatería Divino. Un espacio encantador situado en pleno corazón del Eixample barcelonés en el que sirven el mejor helado de la ciudad, y además apto para todos los públicos. Sus propuestas están pensadas para que todos podamos disfrutar de ellas, PERSONAS CON DIABETES, con intolerancia al gluten o a la lactosa.

Un espacio en el que disfrutar de un buen helado y sentir la alegría del verano y el buen tiempo. Pero ¿cómo lo vamos a hacer ahora si estamos todos encerrados en casa? No os preocupéis, a través de la app DELIVEROO podréis pedir vuestro helado preferido y os llegara a casa en 30 minutos. Aquí os dejamos el enlace para que podáis hacer vuestro pedido.

En estas fechas además, es muy importante poder apoyar a negocios pequeños que están viendo su normal funcionamiento alterado, e intentar frenar un poco el golpe que todos estamos sufriendo.

Para más información les podéis contactar sin problema al número 606 64 24 41 o en su página de Facebook. Os animamos a probarlos, ¡repetiréis!

Como siempre, desde Barchilon Correduría de Seguros estamos a vuestra disposición para cualquier duda, pregunta, incidencia etc que tengáis sobre nuestros productos.

Un cálido abrazo y mucha fuerza.