Vive tu diabetes: jornada informativa de la ADC

colectivo diabetes

Vive tu diabetes en todos los ámbitos, pero siempre hazlo en positivo.

“Pensar y compartir en positivo” es el lema de la 36ª Jornada Informativa organizada por la Associació de Diabètics de Catalunya (ADC). El evento tendrá lugar el 22 de octubre en el Paraninfo de la Facultad de Medicina de Barcelona (Casanova 143).

El encuentro es un acto de referencia para todas aquellas personas vinculadas a la diabetes de una forma u otra. Durante toda la mañana se llevarán a cabo charlas, talleres y conferencias que pondrán en valor la diabetes en diferentes campos.

Conoce todos los detalles y vive tu diabetes compartiendo conocimientos y experiencias en esta jornada. El deporte, la alimentación, la salud emocional o los avances científicos serán temas a tratar.

Además, en esta edición de la jornada informativa de la ADC tendrá lugar un acto muy especial. Se realizará la entrega del Primer Premio de Reconocimiento al Socio de la ADC. Este es un galardón a quienes con su ejemplo de superación y trabajo demuestran que no hay límites en la vida, solo los que nosotros mismos nos ponemos.

Por esta razón, Barchilon se hace partícipe de esta iniciativa y otorgará a la persona escogida el Seguro de Viaje para personas con diabetes de ERV.

Además, la entidad estará presente en esta jornada con un stand donde se pondrá encontrar información tanto del Seguro de Viaje como del Seguro de Salud para personas con diabetes ya diagnosticada, sea tipo 1 o tipo 2.

Comparte tus inquietudes en este espacio abierto y comunicativo. En este documento encontrarás la relación detallada de conferencias que se impartirán.

Por otra partes, los ponentes hablarán de la diabetes tanto por experiencia propia como profesional. Entre otros, se contará con la participación de Óscar López, de Jediazucarado, y Juancar Arrarte, delegado de DiabetesCERO.

Vive tu diabetes y participa en esta jornada. Puedes realizar la inscripción en un formulario que encontrarás en la web de la ADC.