Vida Riesgo, Ahorro y Pensiones

Seguros de Vida

El seguro de vida debe proteger a tu familia, a tu patrimonio, y a ti.

  • El seguro de vida cubre, el fallecimiento, la invalidez total y permanente, puede cubrir la incapacidad, enfermedades graves, tanto provenientes de un accidente, como de una enfermedad.
  • Garantiza la liquidez suficiente, para que tus herederos puedan hacer frente al Impuesto de Sucesiones, sin tener que desprenderse súbitamente del patrimonio familiar.
  • ¿A quién protege el seguro de vida de tu hipoteca, al banco o a ti?  Piénsalo.

 

Seguros de Ahorro

Actualmente, es aconsejable ahorrar para complementar la prestación pública de jubilación, dado que con las reformas del sistema público aprobadas, puede llegar a reducirse su pensión en un 25%.

Nuestro sistema de seguridad social es un sistema de reparto, lo que un trabajador cotiza hoy, es directamente utilizado para pagar a quien está jubilado hoy.

La evolución esperada de la población, nos dice que cada vez habrá menos trabajadores cotizando pero más jubilados.

Los Seguros de Ahorro son la hucha clásica + un interés, nos ofrecen una amplia gama de productos, que te  ayudarán a conseguir ahorrar de manera periódica y llegar a la edad de jubilación con una situación económica digna.

  • Puedes acumular un capital de la manera cómoda, a través de pequeñas primas periódicas que no quedan bloqueadas hasta la jubilación.

 

Plan de Pensiones

Puedes desgravarse hasta un 52% del IRPF, en los Planes de Pensiones.

Aunque no estés jubilado en caso especiales podrás recuperar tu dinero.

Desempleo de larga duración, enfermedad grave, invalidez, algunas dependencias, embargo sobre la vivienda habitual.

 

Contáctanos y elige la opción que mejor se adapte a ti.