Seguro de Salud privado para personas con diabetes ¡Ya es posible!

seguros médicos

¿Sabías que hasta el año pasado no existía un seguro de salud privado en España para personas con diabetes ya diagnosticada?

El porcentaje de personas con diabetes en España cada día va en aumento. La diabetes es conjunto de trastornos metabólicos crónicos que requieren de una atención médica más detallada y constante, por lo que es de gran importancia su revisión habitual con el especialista, para evitar que se generen posibles complicaciones.

Las personas que padecen de diabetes son muy conscientes de la importancia de cuidar su salud y de realizarse los chequeos constantes con sus médicos para corroborar que todo marche bien, ya que saben que la mejor arma que tienen es la prevención y el control.

Ahora las personas con diabetes ya diagnosticada tienen la oportunidad de escoger si desean contratar un seguro de salud privado y tener la opción de gozar de los beneficios que este le ofrece, sin ser excluidos por ser diabéticos.

Cuida tu salud y la de tu familia
Cuando una persona padece de diabetes sus familiares y amigos comienzan a aprender y conocer sobre sus cuidados, están ahí para apoyarles y ayudarles a llevar el equilibrio diario que necesitan. El seguro de salud para personas con diabetes, ofrece la posibilidad a los familiares y amigos de ayudarles de otra forma a cuidar de su salud, acompañándolos en una póliza familiar que los mantendrá cubiertos en caso de cualquier emergencia, complicación o en una simple revisión médica, como a cualquier otra persona.

¡Cuida la Salud de tu familia!

¿Qué beneficios tiene un Seguro de Salud para personas con diabetes?
Podología: Cualquier persona con diabetes sabe de la importancia que tiene poder realizar visitas frecuentes con un podólogo experto que prevenga cualquier posible complicación a futuro, con este seguro de salud es posible asistir cuando sea necesario.
Oftalmología: Tener una exploración ocular con periodicidad, no solo hace posible el diagnostico precoz de la posible aparición de una lesión ocular, sino que además permite acceder al interior del organismo y deducir el estado de los vasos en otros órganos como el riñón o el corazón.
Niños: La diabetes tipo 1 es característica en los niños. En España casi el 95% de los niños y adolescentes que padecen diabetes es de tipo 1, por lo que se ven en la obligación de inyectarse insulina, haciendo que sus cuidados sean mayores y más constantes. Con un seguro de salud, se puede asegurar que el niño tendrá toda la atención extra que pueda necesitar.

Ten un buen control de tu diabetes

Tengo diabetes tipo 2, ¿por qué es importante para mí un seguro de salud?

Más de un 90% de las personas con diabetes son pacientes de diabetes tipo 2, y aunque no necesiten inyectarse directamente insulina y su tratamiento sea de menor impacto -necesitan aumentar la cantidad de ejercicio que realizan, mejorar su alimentación y en algunos casos tomar pastillas- es el tipo de diabetes menos controlada que puede llegar a derivar en enfermedades más graves de tratar: por lo que prevenir siempre es mejor que lamentar.

Si quieres más información sobre los seguros de salud para las personas con diabetes, no dudes en comunicarte con nosotros.