Blog salud
¿Sabías que existen seguros de salud para diabetes?

Barchilon

Existen seguros de salud para personas con diabetes y son un elemento fundamental. No sólo para controlar la diabetes, sino para prevenirla, o tratar sus posibles complicaciones.

La compañía Atlàntida, a través de la correduría Barchilon, ofrece la primera póliza familiar que facilita convivir con la diabetes ya diagnosticada, sea de tipo 1 o de tipo 2.

Gracias a este seguro de salud, se tiene acceso al cuadro médico de la compañía Atlàntida (en el caso de vivir en Cataluña) y al de HNA (para el resto de España). Las garantías son tanto para las personas con diabetes tipo 1 ó 2, como para el resto de sus acompañantes.

El rigor de este seguro médico para personas con diabetes ya diagnosticada se puede comprobar en las opiniones de sus usuarios.

En este caso, Susana Ruiz Mostazo, aventurera y con diabetes desde los 11 años, relata su experiencia y la de su marido Carlos con esta póliza.

seguros de salud

Ambos viven en Basauri y habían participado este verano en el ascenso al monte Elbrús, conocido como el “techo del mundo”. Antes de su expedición, Carlos tenía molestias en ambos oídos. “A nuestra vuelta – relata Susana – decidimos reservar hora con el otorrino del Hospital Quirón. Quedamos muy satisfechos con la consulta, la atención, rápido y eficaz.”

Y añade: “Gracias al seguro de salud HNA, salimos con unos sabios consejos para evitar futuros problemas y seguir unas pautas determinadas”.

Por su parte, Susana concretó una visita con el dermatólogo. Desde niña sufre vitiligo, una enfermedad de la piel de carácter autoinmune. En este sentido, quería una segunda opinión acerca de los posibles tratamientos para paliar el avance de esta enfermedad. Para ello acudió a un dermatólogo del cuadro médico de su póliza de salud. “Atención profesional, sincera y rápida”, explica Susana con una sonrisa.

El seguro de salud para personas con diabetes ya diagnosticada engloba, entre otras especialidades:

РAsistencia m̩dica primaria (medicina general, urgencias a domicilio, medicina deportiva)
– Visitas a especialistas (endocrinología, podología, ginecología, oftalmología)
– Pruebas diagnósticas (radiología, análisis clínicos, densitometría)
– Hospitalización (intervención quirúrgica, parto, UCI)

Si necesitas más información sobre este seguro de salud para personas con diabetes ya diagnosticadas, puedes contactarnos por teléfono 934 106 035 o bien enviarnos este formulario:

Tipo de diabetes Tipo 1 Tipo 2 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn