Blog salud
¬ŅSab√≠as que existen seguros de salud para diabetes?

Barchilon

Existen seguros de salud para personas con diabetes y son un elemento fundamental. No sólo para controlar la diabetes, sino para prevenirla, o tratar sus posibles complicaciones.

La compa√Ī√≠a Atl√†ntida, a trav√©s de la corredur√≠a Barchilon, ofrece la primera p√≥liza familiar que facilita convivir con la diabetes ya diagnosticada, sea de tipo 1 o de tipo 2.

Gracias a este seguro de salud, se tiene acceso al cuadro m√©dico de la compa√Ī√≠a Atl√†ntida (en el caso de vivir en Catalu√Īa) y al de HNA (para el resto de Espa√Īa). Las garant√≠as son tanto para las personas con diabetes tipo 1 √≥ 2, como para el resto de sus acompa√Īantes.

El rigor de este seguro médico para personas con diabetes ya diagnosticada se puede comprobar en las opiniones de sus usuarios.

En este caso, Susana Ruiz Mostazo, aventurera y con diabetes desde los 11 a√Īos, relata su experiencia y la de su marido Carlos con esta p√≥liza.

seguros de salud

Ambos viven en Basauri y hab√≠an participado este verano en el ascenso al monte Elbr√ļs, conocido como el ‚Äútecho del mundo‚ÄĚ. Antes de su expedici√≥n, Carlos ten√≠a molestias en ambos o√≠dos. ‚ÄúA nuestra vuelta – relata Susana – decidimos reservar hora con el otorrino del Hospital Quir√≥n. Quedamos muy satisfechos con la consulta, la atenci√≥n, r√°pido y eficaz.‚ÄĚ

Y a√Īade: ‚ÄúGracias al seguro de salud HNA, salimos con unos sabios consejos para evitar futuros problemas y seguir unas pautas determinadas‚ÄĚ.

Por su parte, Susana concret√≥ una visita con el dermat√≥logo. Desde ni√Īa sufre vitiligo, una enfermedad de la piel de car√°cter autoinmune. En este sentido, quer√≠a una segunda opini√≥n acerca de los posibles tratamientos para paliar el avance de esta enfermedad. Para ello acudi√≥ a un dermat√≥logo del cuadro m√©dico de su p√≥liza de salud. ‚ÄúAtenci√≥n profesional, sincera y r√°pida‚ÄĚ, explica Susana con una sonrisa.

El seguro de salud para personas con diabetes ya diagnosticada engloba, entre otras especialidades:

РAsistencia médica primaria (medicina general, urgencias a domicilio, medicina deportiva)
РVisitas a especialistas (endocrinología, podología, ginecología, oftalmología)
РPruebas diagnósticas (radiología, análisis clínicos, densitometría)
– Hospitalizaci√≥n (intervenci√≥n quir√ļrgica, parto, UCI)

Si necesitas más información sobre este seguro de salud para personas con diabetes ya diagnosticadas, puedes contactarnos por teléfono 934 106 035 o bien enviarnos este formulario:

Tipo de diabetes Tipo 1 Tipo 2 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn