Recomendaciones para Sant Jordi 2018

Se acerca Sant Jordi, y desde Barchilon Correduría de Seguros queremos ofreceros 5 recomendaciones de libros sobre diabetes que creemos que os pueden ser de gran utilidad.

 

Título: Vivir bien con diabetes

Autor: Ramón Sánchez-Ocaña, Salsa Books (2014)

Guía completa con más de 240 páginas en las que el periodista Ramón Sánchez-Ocaña nos explica los conceptos más básicos sobre la diabetes.

 

Título: El coronel no tiene quien le escriba

Autor: Gabriel García Márquez

Novela narrativa en la que se cuenta la historia de un viejo coronel retirado, con diabetes, que espera una carta que no llega… Una historia muy conmovedora que engancha al lector des del principio.

 

Título: Diabetes para dummies

Autor: Dr. Alan L. Rubin

Es ya conocida por todos la serie “… para dummies” en la que se explica de forma muy sencilla y práctica una temática a principiantes en la materia. En este caso, Diabetes para dummies es un libro ideal para personas que acaben de debutar o cualquier otra que quiera conocer más a fondo la problemática.

 

Título: Recetas sabrosas para Diabéticos

Autor: VV.AA, Hispano Europea (2017)

Se trata de una recopilación de distintas recetas de numerosos autores específicas para personas con diabetes, muy sabrosas y variadas, para que cualquier persona las pueda realizar en su casa.

 

Título: Remedios naturales para la Diabetes

Autor: Francesc Fossas, RBA libros

Consejos, en general, basados en la alimentación para tratar la Diabetes tipo 1, y evitar la aparición de la Diabetes tipo 2

 

Esperamos que os hayamos ayudado a enfocar vuestra elección para el próximo día 23.

 

¡Todos a leer!