La experiencia de Susana con el Seguro de Salud para Personas con Diabetes

Hacer deporte es siempre una actividad muy recomendable para todo el mundo.

En Barchilon Correduría de Seguros estamos muy comprometidos con esta disciplina, y desde hace años damos apoyo a diferentes deportistas con diabetes para que puedan desarrollar su actividad sin problemas junto a nuestros seguros de Salud, Viajes etc.

Hoy Susana Ruiz Mostazo nos relata su experiencia con el Seguro de Salud para Personas con Diabetes, tras su visita al hospital Quirón para visitarse con el traumatólogo.

 

Hacer deporte es fundamental para nuestra salud con diabetes pero también hay que vigilar las posibles sobrecargas que se nos pueden acumular en determinadas zonas para evitar lesiones que nos obliguen a para durante un largo tiempo, y sobre todo que minen nuestra salud. Por eso, debido a un dolor en las cervicales que sufro desde mi vuelta del Toubkal, decidí hacerme una revisión en la clínica Quirón. Acudí al traumatólogo quien determinó hacerme una resonancia magnética para determinar si había algún tipo de lesión, o si por el contrario era una sobrecarga que habría que tratar con rehabilitación de fisioterapia.

Estoy encantada porque en menos de una hora salí del hospital con la cita para la resonancia para dentro de sólo una semana además de la cita para el resultado.

Atención eficaz, rápida y profesional,  todo gracias a mi seguro de SALUD PARA LAS PERSONAS CON DIABETES de Barchilon Correduría de Seguros.

 

Podéis seguir a Susana en su web: http://susanaruizmostazo.com/