Responsabilidad Civil

Comunícanos tu actividad y te informaremos del seguro de Responsabilidad Civil adecuado entre:

Responsabilidad Civil de Explotación, entendiéndose como tal, la que el asegurado (Empresa o persona física) deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.

Responsabilidad Civil Patronal, entendiéndose como tal, la que para el asegurado (Empresas o persona física) resulte de lesiones o muerte sufridas por empleados a su servicio como consecuencia de un accidente de trabajo.

Responsabilidad Civil Productos, entendiéndose como tal, la derivada de los daños que pueda causar el producto obtenido (como consecuencia de la actividad empresarial) después de su entrega.

Responsabilidad Civil Profesional, entendiéndose como tal, la que sea imputable al asegurado como resultantes de una acción u omisión involuntaria en el ejercicio de una actividad profesional. Se cubren los daños que puedan ocasionar los errores profesionales cometidos por personas que ejercen las actividades propias de la titulación que poseen.

Responsabilidad Civil Post-trabajos, entendiéndose como tal, la que sea imputable al asegurado (Empresas o persona física) por daños ocasionados por los trabajos realizados, una vez que estos hayan sido entregados.

Responsabilidad Civil Inmobiliaria/Locativa, entendiéndose por tal la que para el asegurado (Empresa o persona física) resulte de la propiedad o arrendamiento de la edificación en que se desarrolla la actividad.

Responsabilidad Civil Subsidiaria, entendiéndose por tal la que el asegurado (Empresas o persona física) deba afrontar, aunque no directamente, por actos de terceros en conexión con su propia actividad.

Responsabilidad Civil Cruzada, entendiéndose por tal la que para el asegurado (Empresas o persona física) resulte de daños corporales sufridos por empleados de Contratistas y Subcontratistas del asegurado

 

Contáctanos y elige la opción que mejor se adapte a ti.