Barchilon en la revista de la Federación Española de Diabetes

feferación diabetes

Los seguros para personas con diabetes es uno de los temas planteados en el último número de la revista de la Federación Española de Diabetes.

El reportaje, escrito por la abogada María Dolores García de León Fuentes, comenta la modalidad de seguros de viaje el ofrecido por la compañía ERV ofertado a través de Barchilon.

Esta póliza de viaje para personas con diabetes ya diagnosticada permite disfrutar con tranquilidad de las vacaciones o de los desplazamientos gracias a la cobertura que ofrece ante cualquier emergencia o complicación.

La misma publicación también resalta el seguro de salud específico para personas con diabetes, único de su categoría ofrecido en España, de la compañía Atlántida ofertado también a través de la correduría Barchilon.

El artículo publicado en la revista de la Federación Española de Diabetes señala que a la hora de contratar un seguro “es recomendable acudir a una correduría de seguros que trabaje con diferentes aseguradoras”.

En caso de necesitar más detalles sobre la póliza de viaje o la póliza de salud no dudes en ponerte en contacto con nosotros.