Responsabilidad Civil

 

Comunícanos tu actividad y te informaremos del seguro de Responsabilidad Civil adecuado entre:

Responsabilidad Civil de Explotación, entendiéndose como tal, la que el asegurado (Empresa o persona física) deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.

Responsabilidad civil Patronal, entendiéndose como tal, la que para el asegurado (Empresas o persona física) resulte de lesiones o muerte sufridas por empleados a su servicio como consecuencia de un accidente de trabajo.

Responsabilidad civil Productos, entendi√©ndose como tal, la derivada de los da√Īos que pueda causar el producto obtenido (como consecuencia de la actividad empresarial) despu√©s de su entrega.

Responsabilidad Civil Profesional, entendi√©ndose como tal, la que sea imputable al asegurado como resultantes de una acci√≥n u omisi√≥n involuntaria en el ejercicio de una actividad profesional. Se cubren los da√Īos que puedan ocasionar los errores profesionales cometidos por personas que ejercen las actividades propias de la titulaci√≥n que poseen.

Responsabilidad civil Post-trabajos, entendi√©ndose como tal, la que sea imputable al asegurado (Empresas o persona f√≠sica) por da√Īos ocasionados por los trabajos realizados, una vez que estos hayan sido entregados.

Responsabilidad civil Inmobiliaria/Locativa, entendiéndose por tal la que para el asegurado (Empresa o persona física) resulte de la propiedad o arrendamiento de la edificación en que se desarrolla la actividad.

Responsabilidad civil Subsidiaria, entendiéndose por tal la que el asegurado (Empresas o persona física) deba afrontar, aunque no directamente, por actos de terceros en conexión con su propia actividad.

Responsabilidad civil Cruzada, entendi√©ndose por tal la que para el asegurado (Empresas o persona f√≠sica) resulte de da√Īos corporales sufridos por empleados de Contratistas y Subcontratistas del asegurado

Contáctanos y elije la opción que mejor se adapte a ti.

 

Allianz Worldwide Care – AXA – Mapfre – Plus Ultra – Sanitas – DKV – Asistencia Sanitaria Colegial – Atl√°ntida