¡África experience! Seguro de Viajes para PERSONAS CON DIABETES.

Hoy llega la “parte 2” de las vivencias de Susana en África donde nos contará su experiencia con el Seguro de Viajes para PERSONAS CON DIABETES.

 

Tenia ganas de disfrutar de la ciudad, pero sin embargo mi salud se vio afectada. Quizá demasiadas emociones.

Por la tarde noche del viernes que llegamos a Marrakech, empiezo a sentirme indispuesta, decido ir al hotel para descansar. Justo poco después de tumbarme empecé a tiritar, empezaba a tener fiebre.

Al día siguiente me encontraba mucho peor, durante esa noche conseguí controlar mis glucemias, pero tenía dudas de como iba a evolucionar, porque mi estomago empezó a estar resentido y empecé con indisposición intestinal también.

Decidí hacia las 16h que lo mejor era llamar a un médico para que me examinara y me proporcionara algo para combatir el malestar y la fiebre.

Llevo siempre conmigo mi Seguro de Viajes para PERSONAS CON DIABETES de Barchilon Correduría de Seguros. Llamé con la tranquilidad de saber que no iba a tener problemas por mi enfermedad, y así fue.

Me encontré a gente amable, profesional con ganas de ayudar de verdad, el médico se presentó en el hotel sin necesidad de tener que desplazarme a ningún sitio. Me examino y me calmó la fiebre. Me preguntó por mis glucemias, cómo estaba, todo correcto.

Se agradece tener esta atención cuando se esta lejos de casa, da tranquilidad.

Al día siguiente me llamaron del seguro para preocuparse por mi salud y asegurarse que estaba bien y que no necesitaba nada mas.

Este “susto médico” me ha servido para estar mucho más tranquila con este seguro, que se que se preocupa y se ocupa de ti cuando lo necesitas.

 

Susana Ruiz Mostazo.